navigation
elchaurimx
text post

Más que solo letras: Un nuevo comienzo

  • image


    El tiempo a pasado desde aquella noche, no se como las cosas cambiaron desde que me fui. Mi padre un mes después de que me fui no me manda cartas, mi madre hace un par de años que murió, no tengo a nadie en quien confiar o a donde poder llegar a pasar la noche. No tengo nada, no tengo a nadie, solo soy yo.

    Cada vez que intento iniciar de nuevo una nueva vida después de algo así no resulta nada fácil, no peor es que no es la primera vez que pasa, ya no se si creer en el destino o en que todos tenemos algo confirmado que seremos en la vida, pero, lo que si se es que todos podemos pelear.

    Saliendo de aquel lugar que solo le entraba la luz del sol por solitarias ventanas en los techos y todos las personas con ropa blanca cubriendo todo el cuerpo y guantes en las manos, a pesar de que todos reían no eran felices, las carcajadas suenan a todo el día, los gritos de sufrimiento usualmente en la noche pero son escalofriantes.

    Los encargados del lugar no ayudan de mucho, los que realmente ayudan a los inquilinos son por razones que no son buenas, los demás o se quedan platicando y besándose con otros vigilantes, así se hacían llamar, vigilantes, curioso para aquellos que no hacen nada por ver y vigilar por el bienestar de las demás personas. Los que no estaban encargados en hacerse cosas unos a otros solamente no se aparecían en todo el día, solo en las noches estaban todos y solo para provocarnos el sueño con inyecciones con jeringas mas grandes que jamas vi.

    En ese lugar conocí de las personas mas cuerdas que jamas había visto antes, las cosas que decían tienen sentido, unos me platicaban sobre conspiraciones del gobierno para aniquilar a toda la humanidad, otros me hablaban sobre personajes fantásticos que co-habitan nuestro mundo, otros me hablaban sobre un mundo distinto que la puerta a el son los sueño, eso suena muy poético, pero que de todo eso es verdad.

    La historia que me llamo mas la atención fue la de un vecino mio que estuvimos conviviendo por mas de tres años, recuerdo que el era español y desde ya hace varios años de entrar a aquel lugar se había mudado a México, desde que se mudo siempre se intereso en las leyendas urbanas que recorrían las calles, pero la que le llamo mas la atención es una que realmente supera todas las expectativas.

    Ya se hace de noche niños, creo que esta historia la continuare mañana, mejor vallan a dormir para que su madre no se preocupe y empiece a molestar mas tardes con regaños. Vengan para darle un beso en la frente y luego terminen su leche para puedan retirarse a dormir tapados en su cama. Hasta la vista.

  • 9 years ago on May 28, 2014 at 4:50 am

    original post
    &. lilac theme by seyche