navigation
elchaurimx
text post

Más que solo letras: Misterio en la Alcantarilla

  • image


    Hola chicos, ¿durmieron a gusto esta noche? Espero que si, solo recuérdenme en que me quede anoche, la verdad es que no recuerdo. Ah si, ya me acorde.

    Les comentaba que la historia que mas me había llamado la atención era la contada por un español que reside en México desde ya hace bastantes años. Es algo fuera de lo normal, algo de terror. Por alguna curiosa razón las cosas de terror son las que me llaman mas la atención, no se si es el suspenso o el interés de encontrar algo que no se puede explicar con facilidad. Pero el terror me provoca un placer no sexual que es difícil de igualar.

    Según cuenta la leyenda debajo de esta ciudad, de esta pequeña ciudad, donde están todas las cañerías y donde llega todo el desecho de las personas y animales que tiramos por el retrete o a las rejillas de las coladeras que están en la calle. Vive una criatura que solo se a logrado por por unas muy pocas personas, solo unos pocos afortunados lograron ver tal deformidad y todos ellos estaban hospedados en aquel lugar donde me encerraron por varios años.

    Esa cosas que viva debajo de nosotros, y menciono como cosa ya que todavía no se a comprobado que especie es. Vive de todo lo que nosotros desechamos, tiene entrada a todo lo que nosotros ya no queremos, todo eso que tiramos a la basura, pero le teme a la luz, le teme a la gente. Solo se asoma para tomar algún trozo de comida que se lleva la corriente cuando llueve o para atrapar algún pájaro desafortunado que se coloca sobre una entrada a la alcantarilla.

    La información que recolecte después de varias preguntas a todos lo que lo lograron ver me describieron un brazo sin ningún pelo en el, las manos son grandes y con dedos del doble de largo de lo normal. La verdad no se como le hace para cerrar el puño. Uñas largas en terminación en pico y se nota la buena alimentación que tiene ya que la piel esta pegada a los huesos marcando la forma de los mismos.

    Eso solo son sus manos, su cara puede ser mas perturbante, no se que clase de experimentos llegaron a llegar a las alcantarillas con sus residuos pero provoco una mutación atroz. Los ojos tienen sus propio brillo, pero no como se imaginan queridos, una iluminación interna que se refleja en exterior por medio de la pupila con un intenso color azul provocado por el color de sus ojos que te miran fijamente. La sonrisa es otra historia, casi siempre que se le ve esta serio y triste. Pero cada vez que abre la boca para meterse un bocado a la misma se le logran ver unos colmillos puntiagudos con una separación bastante entre ellos.

    Una nariz y larga se logra distinguir entre las sombras y unos cachetes comidos hacia dentro de la mandíbula donde demuestra el estado en que se encuentra. Triste y aterradora realidad que vivimos y mas que vive el. Lo aterrador no es la calidad en la que se encuentra la vida de aquella cosa. Si no que ya se le adjudicaron tres muertes misteriosas y ataques a otros seres vivos y seres humanos, entre ellos el grupo de personas con las que les hable.

    Pequeños, yo creo que esto sera lo que cuente por hoy. Su mama ya llego por ustedes y evitemos que timbre para que no se moleste. Tomen un par de dulces que están en la entrada y despídanse de mi. Cuídense y nos vemos en otra ocasión para terminar de contarles sobre el misterio de la alcantarilla.

  • 9 years ago on May 19, 2014 at 1:00 am

    original post
    &. lilac theme by seyche